Viajar a Perú ha supuesto para nosotros tener unas vacaciones inolvidables.

Nos moriamos de ganas por visitar El Machu Picchu que con diferencia es el vestigio inca más famoso de Perú.
También queríamos conocer todo sobre los pobladores del Valle Sagrado y descubrir el templo Pachacámac. Los incas siguen siendo de interés a pesar de desaparecer en el siglo XVI.

Un día en Pisac
En una de nuestras jornadas pudimos visitar las ruinas de Pisac, muy cerca de Cuzco, pudimos descubrir la famosa escalera natural gigantesca en las fotos y mucho más al natural, las terrazas que te asoman al abismo.

El complejo Moray
Después nos fuimos a visitar el complejo de Moray, descubierto hace apenas un siglo aquí vimos terrazas circulares, que eran el centro de investigación agrícola donde los incas experimentaron diversos cultivos.

En la cumbre de Ollantaytambo
Nuestro guía nos recomendó subir a la cumbre de la fortaleza de Ollantaytambo, a 70 km de Cuzco, donde podrás contemplar una fantástica vista del pueblo y de todo el valle.
Un poco de historia
Ollantaytambo, el más monumental de las construcciones del Imperio Inca,.
Su nombre proviene de la célebre leyenda sobre el general rebelde Ollantay. Tanto el diseño como las bases en su gran mayoría son el trazo original de la época del incario (las calles mantiene aun sus nombres incas). Son sorprendentes sus calles empedradas, canales y el Templo dedicado a Santiago Apóstol construido en 1620.

Cuzco la capital Inca
En Cuzco, antigua capital del imperio inca, podrás pasear por las callejuelas llenas de encanto.
Descubrir la fortaleza de Sacsayhuamán, construida sobre la colina y conocida por sus inmensas murallas. El sitio arqueológico de Pachacámac y su famoso Templo del Sol están situados a 30 km de Lima.

Viajar a Perú unas vacaciones inolvidables
Cuando elegimos Perú, teníamos unos objetivos claros a visitar, lo que nunca imaginamos es lo maravilloso que podía ser Perú en todos los aspectos.
Cada día una aventura
Cada día fue una aventura. Su rica historia, gastronómica, paisajes y su gente hicieron de este viaje una experiencia inolvidable.