En tu Luna de Miel anímate a viajar a destinos de ensueño, donde bañarte en mares y playas únicas que encontrarás en islas como las Seychelles o Jamaica, donde podrás fotografiar y guardar el recuerdo más bonito de vuestra Luna de Miel y disfrutar de paisajes espectaculares, alejándote en maravillosos hoteles.
O porqué no, aprovechar a conocer un país como Tanzania o Tailandia realizando un circuito organizado de varios días por distintas ciudades que nos permitirá empaparnos de la cultura e historia de estos mágicos destinos asiáticos.
Pero si queréis, podéis realizar una estancia en una ciudad como la romántica Nueva York o la enigmática México para finalizar nuestro Viaje de Luna de Miel en la paradisiaca playa caribeña de Riviera Maya.
Maravillosos destinos que os están esperando para hacer de vuestra Luna de Miel un viaje irrepetible.
Todos tenemos en la mente lugares que nos gustaría visitar y viajes que realizar alguna vez en la vida. En este momento tan importante de vuestra vida es el ideal para cumplir sueños.
Si son varios los lugares y os cuesta poneros de acuerdo, nuestros expertos os ayudarán a crear el mejor proyecto de viaje de novios para vosotros ya que conocemos cada destino de forma amplia, lo que nos permite crear viajes de forma personalizada y alternativa, que se convierten en propuestas únicas para cada pareja de novios.
Pero si tuviéramos que elegir destinos top entre los novios serían estos
Mauricio, Seychelles, Maldivas, Camboya, Filipinas, India, Indonesia, Costa Rica, México,Nepal, Israel, Namibia, Botswana, Tanzania, Zanzibar o Egipto,.
El abanico de viajes y de posibilidades, en lo que a experiencias y destinos se refiere, está compuesto por infinidad de combinaciones, con destinos insólitos. Para tranquilidad de los novios, todos nuestros viajes incluyen la posibilidad de contratar un seguro de anulación y de asistencia en viajes.
Dicho esto, nuestros expertos recomiendan comenzar a preparar vuestra luna de miel al menos 5 meses antes del inicio del viaje, en este tiempo y una vez decidido el destino, prepararemos con mimo cada detalle para que tengáis una experiencia única.
Os daremos esta alternativa contratando un seguro de viaje. ¡No os lo penséis! Coged el seguro os explicaremos detalladamente qué podéis modificar y en qué repercutirá en el precio total o en las cuotas ya pagadas.
En Kanami Travel realizamos un filtro previo en el que tenemos en cuenta, tus gustos, qué tipo de viaje prefieres, qué quieres hacer en vuestro viaje, qué sí y qué no les gustaría encontrar en el destino elegido… A partir de ahí, el especialista trabaja conjuntamente con ellos en el itinerario de un destino que encaja con lo que nos han contado previamente”, explican.
Cuando estéis preparando el viaje deja espacio para disfrutar de tiempo libre para vosotros. Es importante que no intentéis abarcar más allá de lo que podáis. La luna de miel es un viaje para que disfrutéis como pareja y tengáis momentos relajados en los que reír y vivir los magníficos sentimientos que sentís el uno hacia el otro.