Viajes a Kerala : Cosas a tener en cuenta, un destino que esta lejos de la India más conocida.
En la región sureña vas a disfrutar con el carácter afable de sus gentes, su gastronomía, y su belleza natural.

Kerala y sus pintorescos y sorprendentes edificios.
En la ciudad de Kochi, puedes encontrar la Iglesia cristiana y la Sinagoga más antiguas de India.
–La iglesia de San Francisco data del 1503, también construida por los portugueses y en ella se encuentra la tumba del navegante Vasco de Gama, cuando después de enfermar en estas tierras, murió.
– La Paradesi Sinagoga data del 1568, esta situada en Kochi . Además podrás disfrutar de la visita a templos asombrosos y si coincides con alguno de los festivales que se celebran.

Alumkadavu una visita obligada en los Viajes a Kerala
Primeramente debes viajar al norte de la región de Kollam. Alumkadavu es una visita obligada ya que es aquí donde primero se construyeron casas flotantes en toda India.
Hoy en día sigue siendo famoso por la construcción de los llamados Kettuvalloms o barcas tradicionales construidas a partir de materiales naturales de la zona como son cañas de bambú, madera y la fibra que se extrae del coco.
Alappuzha La Venecia del norte
También como Alleppey o la Venezia de Oriente debido sin duda por la situación privilegiada de la que disfruta.
Rodeada de canales, ríos y lagos donde además se disputa todos los años, la reconocida a nivel internacional, la famosa carrera de barcos serpiente, donde compiten por separado hombres y mujeres.
Kochi la reina del mar arabigo
Ostenta la privilegiada fama de tener uno de los puertos naturales más bonitos del mundo. Cargada de bulliciosas y comerciales calles y avenidas tiene también incontables edificios hermosos, cargados de historia y belleza colonial dignas de su pasado portugués.

Viajes a Kerala parada en Kumarakom
180 especias distintas de aves de las cuales 90 son aves migratorias. Kumarakom es el primer santuario de aves en India formado por varios científicos y donde si te acercas a él podrás disfrutar del inmenso placer que produce ver a tantas especies de aves volando libremente en este espacio realmente único. La mejor época del año para su avistamiento, es de Junio a Agosto.

