Descubre Turquía

Descubre Turquía y sus maravillosas ruinas antiguas en un país dinámico repleto de vida:

En Turquía también disfrutarás de un viaje con múltiples facetas. Situada entre el oriente y el occidente gran influencia histórica del Imperio otomano.

Descubre Turquía viajes con cultura pero también excelentes playas.

Estambul es el punto de entrada para la mayoría de viajeros: una inmensa ciudad que se extiende entre Europa y Asia. Mientras que Estambul posee una gran variedad de cosas que los turistas pueden hacer y visitar, también hay otras regiones interesantes. Chapotea en los baños de barro de Dalyan o camina entre las rocas volcánicas de Goreme. Los buceadores podrán nadar entre los antiguos barcos hundidos de Bodrum. Dondequiera que vayas, no puedes perderte el café y los postres; disfrutar de una delicia turca de flores o un empalagoso baklava es obligatorio.

Descubre Turquía que ver

Estambul

Estambul descubre Turquía

Una ciudad fascinante con un claro contraste de culturas A lo largo de los siglos, muchas culturas han dejado huella en Estambul. Hoy, puedes experimentar esas influencias de primera mano explorando sus mahalles (barrios). Con los lugares sagrados de Sultanahmet, la elegancia europea del siglo XIX de Beyoğlu, la alta costura de Nişantaşı, la vibrante sociedad del café de Kadıköy y las calles de Beşiktaş donde hay pasión por el fútbol, no es de extrañar que los viajeros digan que Estambul no es solo una ciudad, sino muchas ciudades en una.

Antalya

Antalya descubre Turquía

Antalya es la ciudad en más rápido crecimiento de Turquía y los turistas de todo el mundo están descubriendo su fabulosa combinación de playas magníficas y cultura turca tradicional. A los niños les encantará Beach Park, que contiene Aqua Land (un sueño para los fanáticos de los toboganes de agua) y Dolphin Land (donde habitan delfines, leones marinos y ballenas blancas). No te pierdas el casco viejo ni la Puerta de Adriano.

 Side

side descubre Turquía

Aproximadamente a 96 km al este de Antalya se encuentra Side, otra ciudad portuaria que tuvo gran importancia en la Antigüedad. Aunque se ha convertido en un popular destino de vacaciones por méritos propios, también merece la pena visitarla en una excursión de un día desde Antalya. Es una delicia pasear por las estrechas callejas pintorescas y los bellos parques de este pueblecito cuyas blancas playas invitan a darse un baño. Los regios monumentos de tiempos remotos, como los baños romanos o las columnas del Templo de Apolo junto al mar, completan una estampa que combina a la perfección los placeres de las vacaciones modernas y los tesoros históricos.

Belek

Belek descubre Turquía

Belek, un núcleo turístico de la Riviera turca, es conocido por sus prístinas playas de arena blanca rodeadas de bosques de pinos. Los aficionados a la historia deberían planificar excursiones a las ruinas romanas de Perge y el anfiteatro de Aspendos. O, si prefieres jugar un rato al golf, tráete los palos, ya que hay unos campos excelentes en la zona.

Fethiye

Fethiye descubre Turquía

Con el telón de fondo de postal de sus arenas doradas, montañas con bosques y kilómetros de océano azul, no es ninguna sorpresa que Fethiye esté entre los puertos de cruceros más visitados de la Costa turquesa de Turquía. El pueblo en sí mismo es igualmente atractivo, con sus paseos frondosos frente al mar, sus animados bazares y sus ruinas antiguas.

Goreme

Goreme descubre Turquía

Goreme es una ciudad literalmente excavada en la roca volcánica que abre paso al Parque Nacional de Goreme, una vasta extensión declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en cuyo seno encontrarás espectaculares ermitas rupestres de los siglos 10 y 11. El parque en sí es famoso por sus formaciones rocosas en forma de chimeneas y es uno de los favoritos de los excursionistas. También es una zona magnífica para probar la gastronomía y los vinos turcos.

Descubre Turquía con nuestros tours recomendados