Después de recogeros en vuestro hotel de San José a primera hora de la mañana, tomaremos un autobús hasta el Puerto de Puntarenas.
De camino os ofreceremos un refrigerio para cargar energías antes de subir al catamarán que nos llevará a la Isla Tortuga ubicada a 12 millas náuticas.
Durante la primera parte del viaje disfrutaremos de las aguas turquesas del golfo de Nicoya. Con un poco de suerte, mientras surcamos el Océano Pacífico, avistaremos ballenas, delfines y demás especies marinas. También os podréis dar un chapuzón en el jacuzzi del catamarán mientras disfrutáis del paisaje y escucháis música en vivo.
Durante el camino os ofreceremos un picoteo a bordo de frutas tropicales, ceviche de pescado, y bebidas naturales ilimitadas.
Tras la hora y media que dura el trayecto desembarcaremos en la Isla Tortuga, llamada por los indígenas Tolinga. Esta isla cuenta con una extensión de 120 hectáreas y se mantiene como un bosque protegido.
En esta isla paradisíaca de arena fina y blanca pasaremos 5 horas. Podréis disfrutar del sol en vuestra tumbona, así como dar paseos por la playa, y sorprenderos con el paisaje y la vegetación exuberante. Si lo que os apetece es un poco de acción también podéis optar por el voleibol playa o adentraros en los senderos boscosos que llevan hasta las colinas.
Tras pasar un inolvidable día en la Isla Tortuga, comenzaremos el viaje de regreso hacia Punta Arenas. La excursión termina en el hotel de San José.
