Una vez pasemos a recogeros por vuestro hotel de El Cairo nos dirigiremos al conjunto arqueológico de las pirámides de Giza. Durante aproximadamente una hora disfrutaremos de un espectáculo de luz y sonido con diversas proyecciones láser sobre los principales monumentos del enclave.
La Gran Esfinge y el conjunto formado por las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos se iluminarán con vivos colores. Las proyecciones harán un repaso por la historia de este yacimiento, declarado Patrimonio de la Humanidad. La música contribuirá a crear un ambiente único que nos sumergirá de lleno en la época de los grandes faraones del Antiguo Egipto.
Concluida la función, emprenderemos el regreso al hotel.
Si escogéis la opción con cena, completaréis la velada degustando los mejores sabores de la cocina egipcia. Al terminar el espectáculo nocturno de las pirámides os llevaremos a un restaurante local en el que podréis probar diversos platos de la gastronomía de Oriente Medio. La carta del local incluye pescados, arroces, ensaladas, kebabs y diversos dulces típicos.
Después de cenar os llevaremos de vuelta al hotel.
Si lo deseas podemos organizarte una actividad o traslado. Contacta con nuestros expertos