Llegada al aeropuerto de Dublín y traslado al hotel. Cena libre y alojamiento.
Tras el desayuno, visita panorámica de Dublín, ciudad con raíces vikingas. Recorrido por sus lugares más emblemáticos: Trinity College, Merrion Square, Phoenix Park, Palacio de Justicia y las casas Georgianas.
Salida hacia Irlanda del Norte para llegar a Belfast, donde disfrutaremos de un tour panorámico: Ayuntamiento, Universidad de Queens y el ambiente único de la capital norirlandesa. Cena libre y alojamiento.
Desayuno y salida hacia la impresionante Calzada del Gigante, un lugar mágico de columnas hexagonales moldeadas por la lava hace 60 millones de años, rodeado de leyendas. Continuación hacia el Castillo de Dunluce y llegada a Derry, donde visitaremos la ciudad y el Museo de Free Derry, dedicado al periodo de los “Troubles”. Cena y alojamiento en Donegal.
Ruta hacia la región de Connemara, famosa por sus paisajes de lagos y montañas. Visita a la magnífica Abadía de Kylemore, con su iglesia gótica y jardines. Continuación hasta Galway, cena y alojamiento.
Visita al Burren, un paisaje rocoso único, y a los espectaculares Acantilados de Moher, que se alzan más de 200 metros sobre el Atlántico. Parada en el Castillo de Bunratty, una joya medieval del siglo XV. Regreso a Galway, tour por “La Ciudad de las Tribus”, cena y alojamiento.
Salida hacia Dublín con parada en Athlone, conocido como “El corazón secreto de Irlanda”, para ver su castillo medieval y su animado centro. Llegada a Dublín, visita de una destilería de whiskey con degustación y paseo por la animada zona de Temple Bar. Cena libre y alojamiento.
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.