Llegada a Marrakech, asistencia por parte de nuestro personal, traslado al alojamiento seleccionado. Por la mañana visita guiada a la ciudad, resto del día libre.
.
Imposible pasar de largo por el Palmeral y las Gargantas del Todra impresionante en su formación y lugar de peregrinaje de los amantes de la escalada. Después llegaremos a Erfoud también conocida como la “Puerta del Desierto del Sahara”, ya que está cerca de Erg Chebbi, también famoso por ser escenario de películas , si el tiempo lo permite llegaremos a tiempo de ver ponerse el sol en Merzouga.
Dejamos las dunas de Merzouga y siguiendo el curso del Valle del Ziz llegamos al medio atlas, un paisaje sorprendente y puramente bereber imposible no parar en Azrou (el pueblo de la roca) y en el bosque de cedro. Allí podremos disfrutar de la compañía de los monos de berberia en su habitat natural, llegada a Fez por la tarde.
Después de un rico desayuno comenzaremos la visita a Fez. En nuestro paseo podremos admirar el presente y el pasado de la ciudad desde el mirador desde aquí visitaremos el exterior del Palacio Real, entraremos por Bab Jloud al Barrio Judío o Melah, ya caminando visitaremos la medina de Fez llena de artesanos y comerciantes haremos una parada para conocer una de las más bellas madrazas de Marruecos la Bou Inania. Almuerzo por cuenta del viajero y tarde libre.
No podíamos finalizar este Circuito Ciudades Imperiales y Desierto especial Semana Santa, sin visitar Chaouen la ciudad azul y emblema merecido del turismo en Marruecos.
Traslado desde Tánger al puerto o aeropuerto donde nos despediremos de vosotros.