Durante el día y dependiendo del horario del Catamarán, será trasladado desde el hotel al puerto donde embarcará un catamarán con dirección isla de Korcula. A la llegada, será trasladado desde el puerto al hotel seleccionado para su estancia en la isla. El resto de día libre. Noche en Korcula.
Día libre en Korcula. La isla es interesante, entre otras cosas, por sus calles construidas con un trazado en forma de espina de pez. La localidad principal de la isla es el pueblo de Korčula. Algunos afirman que es el pueblo natal de Marco Polo. Noche en Korcula.
Durante el día y dependiendo del horario del Catamarán será trasladado desde el hotel al puerto donde embarcará un catamarán con dirección a la isla de Hvar. A la llegada, será trasladado desde el puerto al hotel seleccionado para su estancia en la isla. El resto de día libre. Noche en Hvar.
Durante el día y dependiendo del horario del Catamarán, será trasladado desde el hotel al puerto donde embarcará un catamarán con dirección a la ciudad de Split. A la llegada, será trasladado desde el puerto al hotel seleccionado para su estancia en la ciudad. El resto de día libre. Noche en Split.
Split es la segunda ciudad más grande de Croacia. Situada entre la montaña y el mar hace que esta ciudad costera sea una de las más vibrantes de la costa Adriática. Su historia data de hace más de 1700 años. Una de las maravillas de la ciudad es al Palacio de Diocleciano, protegida por la Unesco desde 1973. Noche en Split.
Traslado privado al aeropuerto, estación de tren, estación de autobús o puerto.
Vuelo
Seguro opcional de viaje
Bebidas embotelladas
Propinas