Conozca la capital de Croacia mediante una visita guiada privada durante la mañana.
Zagreb cuenta con una amplia historia del año 1094. La capital ofrece multitud de lugares para conocer. Disfrute de las vistas desde la zona alta de la ciudad “Upper Town”, conozca la Catedral de Zagreb dedicada a la Asunción de Maria y San Esteban de Hungría, así como la Iglesia Gótica. Además, también podrá explorar la zona baja de la ciudad, conocida como “Lower Town” donde se sitúa la Plaza llamada Jelacic. Noche en Zagreb.
Durante la mañana, traslado privado entre el Plitvice y Split. El traslado le llevará directamente al hotel. El resto del día libre para explorar la cuidad por su cuenta. Noche en Split.
Por la mañana, disfrute de una visita guiada privada en la ciudad vieja de Split.
Split es la segunda ciudad más grande de Croacia. Situada entre la montaña y el mar hace que esta ciudad costera sea una de las más vibrantes de la costa Adriática. Su historia data de hace más de 1700 años. Podrá caminar por el antiguo Palacio de Diocleciano, hoy en día protegida por la UNESCO desde 1979. Noche en Split.
Durante la mañana, traslado privado desde el hotel en Split a la estación de autobuses de la cuidad. Viaje a Dubrovnik en autobús público de línea regular. A su llegada, se encontrará con el servicio de traslado privado desde la estación de autobuses a su hotel. Resto del día libre.
Noche en Dubrovnik.
Por la mañana, se encontrará con su guía local en una de las entradas principales a la ciudad amurallada, Recorra la ciudad vieja a pie también protegida por la UNESCO. Rodeada de murallas y fortificaciones, en Dubrovnik podrá visitar el Monasterio Franciscano con su Farmacia del siglo 14 y el Palacio del Rector. Tras la visita guiada, el resto del día lo dispondrá para explorar la ciudad por su cuenta. Noche en Dubrovnik.
Vuelo
Seguro opcional de viaje
Bebidas embotelladas
Propinas