Viajes a Rumanía: Es más que una buena idea. Con nuestros tours descubrirás un sinfín de sorpresas que pasan desapercibidas y que con tan solo mencionarlas invitan a viajar.
Viaja a Bucarest, a los Cárpatos, a las ciudades sajonas de Transilvania, el Delta del Danubio o incluso la desconocida región de Maramures.
Puedes seguir los pasos de Drácula o de la siniestra y sangrienta condesa Bathory.
Los amantes de la naturaleza os encontraréis rutas repletas de zonas verdes perfectas para unos largos paseos o descubrir las tradiciones ancestrales, auténticas y generosas,
Rumanía te cautivara. El país ofrece todo esto e incluso más. ¡Olvídate de los prejuicios, prepara las maletas y vente con nosotros a descubrir un país desconocido que tiene mucho que ofrecer!
Rumanía es un destino en Europa del Este lleno de contrastes y magia. Desde los imponentes Cárpatos hasta los misteriosos castillos de Transilvania, este país ofrece una experiencia única que mezcla paisajes de ensueño, cultura vibrante y tradiciones milenarias. Si estás buscando un lugar fuera de las rutas turísticas convencionales, Rumanía debería estar en tu lista.
Rumanía es mucho más que Drácula y sus castillos. Es un país donde la naturaleza, la historia y la calidez de su gente crean un destino inolvidable. Desde bucólicos paisajes hasta vibrantes ciudades, este país tiene algo para todos los gustos.
¿Estás listo para descubrir Rumanía? Haz de este país tu próximo destino y déjate llevar por su magia incomparable.
Rumanía es un país con folclore y tradiciones fascinantes, mito, misterio y leyenda. Viajar a rumanía es una experiencia para los 5 sentidos.
En sus ciudades medievales se mezclan arte y cultura de las civilizaciones rumana, húngara y sajona. Iglesias fortificadas y castillos custodian las tierras de los Cárpatos, un paraíso para conectar con la naturaleza, y disfrutar su cultura y gastronomía.
La cultura y arte rumano beben de influencias eslavas, húngaras, griegas y turcas.
Este cruce de culturas confiere una personalidad única, que se desarrolla tanto en literatura como en música, arquitectura o teatro.
Rumanía posee el encanto de los cuentos de hadas. Descubre sus parajes únicos, sus pueblos y su fauna salvaje.
Los Cárpatos, el Mar Negro, el Delta del Danubio, los monasterios del norte de Moldavia, las tradiciones milenarias de la región de Maramures, La Transilvania de Drácula, incontables rincones que cautivan al visitante para siempre.
La diversidad geográfica de este país, así como las numerosas influencias culturales, conforman una cocina rica en matices, con gran diversidad de platos tradicionales.
Es de destacar también su cultura vinícola, con cantidad de caldos galardonados internacionalmente, y la tradición de sus quesos, de una gran diversidad de variedades en cada región.